Así rodaba Jordie Lunn, tristemente fallecido en un accidente de bici

El pasado miércoles 9 de octubre, Jordie Lunn, el famoso biker canadiense especializado en Freeride y Descenso, murió haciendo lo que más le gustaba. Lunn había viajado hasta México en compañía de otros amigos con la intención de grabar un nuevo vídeo de MTB para su canal de YouTube, pero una fatal caída se llevó su vida por delante.

En TodoMountainBike: Así rodaba Jordie Lunn, tristemente fallecido en un accidente de bici
Jordie Lunn.

Lunn murió a los 36 años de edad después de una trayectoria de más de 20 años como profesional en el ciclismo de montaña. Aunque comenzó siendo corredor de XC, pronto se pasó al Descenso, logrando ser el piloto norteamericano más rápido de la Copa del Mundo de 2003. En los últimos años, el biker estaba volcado en la realización de vídeos, dejando para el recuerdo joyas como las que se pueden ver a continuación.

Rough AF

Rough AF 2

Rough AF 3

Beyond the Bike

Shredding Sun Peaks

GoPro

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más