La BH Atom-X Lynx Carbon en acción con Karim Amour

Karin Amour es uno de esos bikers que no necesita presentación, más que nada porque después de más de 25 años trabajando en el mundo de los pedales y tras haberse convertido en uno de los pilotos icónicos de las Enduro World Series, el ciclista francés ya forma parte de la historia del Mountain Bike. Tras toda una vida dedicada al ciclismo, Karim ha encontrado en las bicicletas eléctricas de montaña un nuevo reto.

Tal y como explica el propio piloto francés: "Tras más de 25 años entrenando y compitiendo, pierdes la perspectiva. La rutina se vuelve aburrida. Las e-MTB abren un nuevo horizonte, nuevas técnicas de entrenamiento y una nueva era en la competición. Pero lo más importante, también nuevos límites y objetivos. El espíritu de un niño crece en mí otra vez".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más