El brutal atropello que casi le cuesta la vida al actor Dani Rovira

Dani Rovira, un conocido actor español aficionado también a la bicicleta, ha compartido a través de su cuenta en Instagram las imágenes del brutal atropello que sufrieron él y otros compañeros cuando grababan el documental Todos los caminos para dar visibilidad a los enfermos con el síndrome de Rett. En el vídeo compartido por Rovira, se aprecia exactamente el momento en el que un conductor despistado arrolla a Dani Rovira y otros tres compañeros, afortunadamente sin lesiones graves de por medio.

Todos los caminos es un documental que narra la experiencia del actor Dani Rovira y Paco, el padre de una niña afectada por una enfermedad rara e invisible llamada Síndrome de Rett, durante el recorrido de más de 1.500 kilómetros en bicicleta desde Barcelona a Roma. Acompañados por dos amigos más, Martín y Germán, el objetivo de los cuatro ciclistas es llegar con su causa social hasta Roma para ver al Papa Francisco y dar visibilidad a la enfermedad. El documental se estrenó en cines el pasado 11 de enero.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más