El caballito de Peter Sagan en plena rampa del 17% en la contrarreloj del Tour de Francia 2019

Peter Sagan no es uno de los ciclistas más mediáticos del mundo por casualidad. El eslovaco, además de ser el único ciclista que ha conseguido la victoria en tres campeonatos del mundo consecutivos en la prueba de fondo, es una de las figuras más carismáticas del pelotón profesional debido a su debilidad por contentar a los fans cuando se lo piden levantando la rueda de su bicicleta o haciendo otras maniobras por el estilo.

El Tour de Francia, una de las carreras ciclistas más populares y seguidas de todo el planeta, es uno de los escenarios donde las miradas siempre están puestas en Peter Sagan. Precisamente durante la decimotercera etapa del Tour, la cronometrada de Pau, el triple campeón del mundo levantó la rueda de su bici en plena rampa del 17% a petición de los aficionados: "Hice caballitos porque la gente del público me los pedía. Espero haberles hecho felices", declaró la estrella del Bora-Hansgrohe.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más