Campeonato de España de XCO 2019: la carrera de Arguedas con el BH Templo Cafés UCC

La localidad navarra de Arguedas acogió durante los días 19, 20 y 21 de julio el Campeonato de España de XCO, XCE y Team Relay, una cita imprescindible en el calendario para todos los corredores nacionales. Los integrantes del BH Templo Cafés UCC estuvieron allí y, como era de esperar, todos y cada uno de ellos lograron pisar el podio y llevarse una medalla a casa.

Rocío del Alba García fue la corredora más destacada del equipo y del certamen nacional, logrando la medalla de oro en la categoría Sub-23 y el mejor tiempo marcado por una fémina. Carlos Coloma, por su parte, finalizó la carrera Élite masculina en segunda posición, logrando el mismo resultado que Josep Durán, también con la medalla de plata en la categoría Sub-23 masculina.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más