Vídeos

La exclusiva Canyon Lux con la que Erik Kleinhans ha disputado la Absa Cape Epic 2023

Resulta que el ciclista sudafricano participó en la Absa Cape Epic por decimotercera vez, un hito que quedó plasmado en la decoración de su bici.

Erik Kleinhans, junto a su compañero Peter Van Praet, defendieron los colores del equipo Almenkerk Wine Estate en la categoría Amateur de la Absa Cape Epic 2023, logrando finalmente una decimotercera posición en la clasificación general. Kleinhans corrió a los mandos de una de las bicicletas más llamativas de la prueba: una Canyon Lux con una pintura personalizada muy exclusiva.

La exclusiva Canyon Lux con la que Erik Kleinhans ha disputado la Absa Cape Epic 2023
Canyon Lux de Erik Kleinhans para la Absa Cape Epic 2023.

Kleinhans es Market Manager de Canyon Bicycles en Sudáfrica y, como era de esperar, corrió a los mandos de la mejor doble de la marca alemana. Y no solo eso. Resulta que el ciclista sudafricano participó en la Absa Cape Epic por decimotercera vez, un hito que quedó plasmado en la decoración de su bici.

En este vídeo, Kleinhans explica todos los detalles de su Canyon Lux World Cup personalizada, pintada a mano para conmemorar su decimotercera participación en la prueba y equipada para poder completar 8 largos días de carrera. ¿El peso de la bici? 12.43 kilos incluyendo pedales y ciclocomputador.

Ahora en portada

Más en Vídeos