Vídeos

¿Puede un niño ganar a Carlos Coloma en una carrera a tres vueltas? La ventaja de una e-MTB sobre una bici muscular

Carlos Coloma utiliza una BH Lynx Race, la doble de XCO de la marca vasca, mientras que su hijo corre a los mandos de una BH Xtep Carbon, una e-MTB de Trail con cuadro de carbono y motor Shimano EP8.

Carlos Coloma no necesita presentación. El medallista olímpico (bronce en Río de Janeiro 2016) ha sido y es una de las figuras clave del MTB español, y actualmente dirige el BH Coloma Team, su propio equipo de XCO. No hace falta decir que experiencia no le falta sobre los pedales, por lo que ganarle en una carrera, sobre todo si el adversario es un niño, puede ser una tarea bastante complicada.

¿Puede un niño ganar a Carlos Coloma en una carrera a tres vueltas? La ventaja de una e-MTB sobre una bici muscular
Carlos Coloma con su hijo Charlie Junior.

Sin embargo, las e-MTB ofrecen un plus de potencia que, incluso tratándose de un niño, pueden poner en aprietos a cicliustas de la talla del riojano. Este vídeo es un claro ejemplo, donde Coloma y su hijo Carlos Junior disputan una carrera a tres vueltas para ver quién es el más rápido.

Carlos Coloma utiliza una BH Lynx Race, la doble de XCO de la marca vasca, mientras que su hijo corre a los mandos de una BH Xtep Carbon, una e-MTB de Trail con cuadro de carbono y motor Shimano EP8. ¿Quién de los dos gana la carrera? ¿Padre o hijo?

Ahora en portada

Más en Vídeos