Vídeos

El ciclista Marco Mathis incendia las redes sociales con un vídeo donde se juega la vida mientras entrena

Marco Mathis y Rick Zabel descienden a toda velocidad por una carretera de Mallorca sin ningún tipo de precaución, invadiendo el carril contrario como si estuvieran en plena carrera.

Marco Mathis, profesional del equipo Cofidis, ha protagonizado el primer vídeo imprudente del año. Tanto él como Rick Zabel, integrante del equipo Israel Start-Up Nation, han estado concentrados en Mallorca para preparar el inicio de temporada y han aprovechado la ocasión para entrenar por las carreteras insulares, aunque de una forma temeraria y muy poco respetuosa tal y como se puede apreciar en las imágenes subidas por ellos mismos a las redes sociales.

El vídeo en cuestión muestra como Mathis y Zabel descienden a toda velocidad por una carretera de Mallorca sin ningún tipo de precaución, invadiendo el carril contrario como si estuvieran en plena carrera. En una curva cerrada sin visibilidad, Mathis se ve obligado a corregir in extremis su trayectoria al encontrarse un vehículo en dirección contraria, pasando a unos pocos centímetros del coche y, por tanto, jugándose la vida de forma absurda a pesar de ser un profesional del ciclismo.

Ahora en portada

Más en Vídeos