Vídeos

El circuito de la Shimano Super Cup Massi de Banyoles con Cole Paton y Savilia Blunk

Aprovechando su estancia en Banyoles, ambos han reconocido juntos del circuito de la Shimano Super Cup Massi para mostrar a todos los aficionados los detalles del trazado.

Cole Paton (Giant Factory Off-Road Team) y Savilia Blunk (Rockrider Ford Racing Team) son dos de los muchos corredores de alto nivel que participan en la Shimano Super Cup Massi que se celebra este fin de semana en Banyoles, la segunda ronda de unos de los campeonatos de XCO que más puntos UCI reparte en todo el planeta.

El circuito de la Shimano Super Cup Massi de Banyoles con Cole Paton y Savilia Blunk
Cole Paton y Savilia Blunk. Imagen: Cole Paton / YouTube

Tanto Paton como Blunk forman pareja sentimental fuera de las carreras y, como es de esperar, siempre que pueden también comparten momentos encima de la bicicleta. Aprovechando su estancia en Banyoles, ambos han reconocido juntos del circuito de la Shimano Super Cup Massi para mostrar a todos los aficionados los detalles del trazado.

El Parque de la Draga de Banyoles es nuevamente el escenario de una de las carreras de XCO de más alto nivel, con un circuito de 5,25 kilómetros y 115 metros de desnivel positivo por vuelta donde una lista de participantes que no tendrá nada que envidiar a cualquier Copa del Mundo va a ofrecer un gran espectáculo a todos los asistentes.

Ahora en portada

Más en Vídeos