Un conductor frena deliberadamente para que un ciclista choque contra su vehículo mientras lo graba en vídeo

El mundo está lleno de individuos indeseables cuyas mentes no piensan nada bueno. Un buen ejemplo es el siguiente conductor, que ni corto ni perezoso frena deliberadamente su vehículo para que un ciclista que circula detrás no tenga tiempo a reaccionar y se empotre, literalmente, contra el coche, llegando incluso a romper la luna trasera.

Para más inri, el personaje en cuestión graba todo con su teléfono móvil para compartir su hazaña a través de un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, a pesar de que se desconoce su procedencia original y el lugar donde fue grabado ya que el supuesto autor lo ha retirado cuando las críticas hacia su comportamiento han comenzado a acumularse.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más