Vídeos

Trànsit caza a un conductor adelantando de forma temeraria a un grupo de ciclistas en la costa del Garraf

En el vídeo captado por el helicóptero de Trànsit y publicado en la red social de X, se puede ver como el conductor adelanta a un grupo de ciclistas sin respetar la distancia de seguridad y con otro vehículo acercándose por el carril contrario.

Uno de los helicópteros de Trànsit, el servicio catalán de Tráfico, ha denunciado a un conductor después de cazarlo adelantando de forma temeraria a un grupo de ciclistas que circulaba por la C-31 en dirección Barcelona, en la costa del Garraf, durante la mañana del domingo 26 de noviembre.

Trànsit caza a un conductor adelantando de forma temeraria a un grupo de ciclistas en la costa del Garraf
Adelantamiento imprudente a ciclistas. Imagen: Trànsit / X

En el vídeo captado por el helicóptero de Trànsit y publicado en la red social de X, se puede ver como el conductor adelanta a un grupo de seis ciclistas sin respetar el metro y medio de seguridad y, para más inri, con otro vehículo acercándose peligrosamente por el carril contrario.

Esta mañana hemos captado desde los medios aéreos este adelantamiento imprudente a ciclistas en la costa del Garraf/C-31 en sentido Barcelona. Se ha tramitado la denuncia con los Mossos al conductor del turismo por conducción temeraria y no respetar la distancia de 1,5 metros, denuncian desde Trànsit.

Lo último

Más en Vídeos