Vídeos

Copa del Mundo de Enduro 2024: lo mejor de la ronda inaugural de Finale Ligure resumido en 22 minutos de vídeo

Finale Ligure, en Italia, fue la sede encargada de acoger la primera de las seis rondas que darán forma a la Copa del Mundo de Enduro 2024 en una cita inaugural donde Hattie Harnden y Richie Rude fueron los más rápidos.

Finale Ligure, en Italia, fue la sede encargada de acoger la primera de las seis rondas que darán forma a la Copa del Mundo de Enduro 2024 en una cita inaugural donde Hattie Harnden y Richie Rude fueron los más rápidos para convertirse en los primeros líderes del certamen.

Copa del Mundo de Enduro 2024: lo mejor de la ronda inaugural de Finale Ligure resumido en 22 minutos de vídeo
Participante de la Copa del Mundo de Finale Ligure. Imagen: UCI Mountain Bike World Series

En la máxima categoría femenina, Hattie Harnden dio la sorpresa imponiéndose en dos de los cuatro tramos cronometrados para superar por 8 segundos de diferencia a la gran favorita, Isabeau Courdurier, que tuvo que conformarse con la segunda posición. El podio lo completó Ella Conolly, tercera a 16 segundos del tiempo ganador.

En la categoría Élite masculina, Richie Rude marcó el mejor tiempo en tres de los cuatro tramos cronometrados para hacerse con la victoria y convertirse en el primer líder de la general. Charlie Murray terminó segundo a 15 segundos del crono ganador, con Martin Maes completando el podio masculino.

Lo último

Más en Vídeos