Vídeos

Así fue la Sierras Matarraña MTB Enduro Race, primera prueba de la Copa de España de Enduro 2023

La prueba se estrenó en la Copa de España de Enduro y dejó un buen sabor de boca a todos los participantes gracias a un espectacular recorrido de 36 km con 1.500 metros de desnivel dividido en cuatro tramos cronometrados.

El domingo 5 de marzo arrancó oficialmente la Copa de España de Enduro 2023 con la disputa de la Sierras Matarraña MTB Enduro Race, una prueba que se estrenó dentro del circuito nacional y que dejó un buen sabor de boca a todos los participantes gracias a un espectacular recorrido de 36 km con 1.500 metros de desnivel dividido en cuatro tramos cronometrados.

Así fue la Sierras Matarraña MTB Enduro Race, primera prueba de la Copa de España de Enduro 2023
Participante de la Copa de España de Enduro disputada en Peñarroya de Tastavins.

Iago Garay consiguió el triunfo en la categoría masculina con un tiempo de 16:29, superando a dos de los grandes favoritos: Juan Gabriel Torralba, que ocupó la segunda plaza a 6 segundos del crono del ganador, y Marco Veiga, que se quedó a 11 segundos del tiempo del primer clasificado.

En las féminas, Ella Conolly se llevó la victoria con comodidad al superar en más de 3 minutos y medio a Paloma Abad, la segunda clasificada. La tercera posición fue para Haizea Prieto. De este modo, Garay y Conolly se convirtieron en los primeros líderes de la recién arrancada Copa de España de Enduro.

Ahora en portada

Más en Vídeos