Copa del Mundo de XCO 2019: la carrera de Les Gets con el BH Templo Cafés UCC

La cuarta ronda de la Copa del Mundo de XCO disputada en la estación francesa de Les Gets dejó nuevamente un sabor agridulce a los integrantes del BH Templo Cafés UCC. En esta ocasión, Carlos Coloma fue el corredor del equipo mejor clasificado con una 22ª posición en la prueba Élite masculina, con Rocío del Alba y Josep Durán bastante más alejados en la tabla clasificatoria.

Coloma fue el corredor más destacado del BH Templo Cafés UCC con un 22º puesto en la carrera de Les Gets, seguido por su compañera y pupila Rocío del Alba, que terminó la carrera femenina de categoría Élite en la 34ª plaza. El peor parado de todos los integrantes fue Josep Durán, con el puesto 38º en la prueba Sub-23 masculina.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más