Vídeos

Courage Adams bate el récord del mundo con un 'Nose Manual' de 400 metros

Obviamente, un 'Nose Manual' no es un truco que salga a la primera, y si sale, no es algo que pueda extenderse más allá de unos cuantos metros, al menos para la mayoría de mortales.

Courage Adams, biker nigeriano con residencia en Madrid, ha completado uno de los retos más difíciles de su vida: hacer el 'Nose Manual' más largo del mundo, nada menos que 400 metros rodando sobre la rueda delantera de la bici. La hazaña le ha valido para meterse en el bolsillo todo un récord del mundo.

Courage Adams bate el récord del mundo con un 'Nose Manual' de 400 metros
Courage Adams. Foto: Miguel Espejo

Un Nose Manual consiste en mantener el equilibrio sobre la bicicleta solo apoyando la rueda delantera. Obviamente, no es un truco que salga a la primera, y si sale, no es algo que pueda extenderse más allá de unos cuantos metros, al menos para la mayoría de mortales. No para Adams, que ha sido capaz de hacerlo durante unos increíbles 400 metros.

Estoy muy orgulloso de presentaros '400m', nuestro nuevo proyecto, cuyo objetivo era conseguir el récord del mundo. Siendo sincero, no tengo palabras para describir lo difícil que ha sido. Sé que puede parecer fácil y simple, pero os puedo asegurar al 100% que este es uno de los retos más difíciles a los que me he enfrentado en mi vida. Fue muy complicado a nivel físico e incluso más a nivel mental, explica Courage Adams.

Ahora en portada

Más en Vídeos