Cuestión de tiempo, un cortometraje imperdible que celebra la pasión por el ciclismo

Esa emoción que te impide dormir la noche antes de tener tu primera bici. Los piques al terminar cada salida. Esas calurosas tardes de verano pegados al televisor mientras leyendas como Hinault, Fignon, Pantani o Indurain escalaban los puertos franceses. Una pasión así por el ciclismo sólo se puede transmitir de generación en generación, con padres y madres que inculcan valores como el esfuerzo, la deportividad o el compañerismo a sus hijos e hijas mientras estos dan sus primeras pedaladas.

Este es el espíritu que Viña Ardanza, una de las variedades de vino del grupo La Rioja Alta S.A., ha querido capturar con Cuestión de tiempo, un cortometraje que celebra la pasión por el ciclismo y la relación entre padres e hijos con un mensaje muy revelador: "Comprender. Madurar. Compartir. La mayoría de las cosas importantes de esta vida, igual que Viña Ardanza, son cuestión de tiempo".

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más