Vídeos

Danny MacAskill regresa a sus orígenes en 'Postal de San Francisco', su mejor vídeo de Bici Trial urbano hasta la fecha

Recorriendo los legendarios monumentos y estructuras como el puente Golden Gate, la isla-prisión de Alcatraz y las calles de Chinatown, Danny MacAskill reinterpreta la emblemática ciudad de una forma que sólo él puede hacer.

Danny MacAskill sigue subiendo el listón más de una década después de que su éxito viral Street Trials lo catapultase hasta la fama. Danny's Postcard from San Francisco (en español, Postal de San Francisco) es su nuevo trabajo: un vídeo de cinco minutos de duración donde el escocés muestra su lado más creativo y su gran calidad técnica sobre la bici con San Francisco como telón de fondo.

Danny vuelve a sus raíces, donde todo empezó en 2009, con un nuevo trabajo de Bici Trial urbano rodado en San Francisco, una ciudad que ofrece a MacAskill características y obstáculos como en ningún otro lugar del mundo. Recorriendo los legendarios monumentos y estructuras como el puente Golden Gate, la isla-prisión de Alcatraz y las calles de Chinatown, el escocés reinterpreta la emblemática ciudad de una forma que sólo él puede hacer.

Ahora en portada

Más en Vídeos