Danny MacAskill se convierte en un canguro muy peculiar en su primer vídeo propio de YouTube

Danny MacAskill, el famoso biker escocés, estrenó hace poco un canal propio de YouTube para subir sus trabajos personales más alocados y divertidos. Dicho y hecho, MacAskill se convierte en su primer vídeo de cosecha propia en un alocado canguro que cuida niños de la única forma que sabe hacer: montando en bicicleta. Según explica el propio Danny: "Ningún niño estuvo involucrado en ninguna acrobacia durante la creación de este vídeo. Por favor, no lo intente en casa (¡obviamente!)".

Como toda producción audiovisual que se precie, el primer vídeo en el canal de Danny MacAskill viene acompañado de un interesante corto con el que disfrutar de todo lo que sucedió durante el rodaje del mismo o, lo que es lo mismo, lo que hay detrás de las cámaras.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más