Danny MacAskill estrena su propio canal de YouTube: "Más vale tarde que nunca"

Puede que a muchas personas les sorprenda este dato pero, Danny MacAskill, uno de los más famosos bikers de YouTube, no tenía ningún canal propio en la popular red social de vídeos. El piloto escocés se hizo famoso tras protagonizar Inspired Bicycles, un vídeo que rompió Internet hace ya 10 años después de que Dave Sowerby lo subiera a la Red. Desde entonces, MacAskill ha colaborado en múltiples proyectos de vídeo acumulando más de 300 millones de visualizaciones en los canales de distintos socios.

A partir de ahora, el biker escocés también contará con un canal propio en YouTube en el que irá publicando sus trabajos más personales. Según explica él mismo: "Más vale tarde que nunca, ¿eh? He estado pensando en esto durante mucho tiempo, porque mi enfoque para hacer vídeos es muy diferente a lo que ves en YouTube todos los días. No verás ediciones diarias que aparezcan de cualquier manera. El plan es tener mi propio espacio para publicar algunos de mis proyectos pasionales. Tengo muchas ideas a las que quiero dar vida y tener mi propio espacio me dará más libertad para acercarme a ellas".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más