Vídeos

El descenso ganador de Jackson Goldstone en la Copa del Mundo de Mont-Sainte-Anne 2023

Jackson Goldstone se despidió por todo lo alto de la Copa del Mundo de Descenso llevándose la victoria en la última ronda del campeonato celebrada en la sede canadiense de Mont-Sainte-Anne.

Aunque finalmente no pudo alzarse con el título en la clasificación general, Jackson Goldstone se despidió por todo lo alto de la Copa del Mundo de Descenso llevándose la victoria en la última ronda del campeonato celebrada en la sede canadiense de Mont-Sainte-Anne.

El descenso ganador de Jackson Goldstone en la Copa del Mundo de Mont-Sainte-Anne 2023
Jackson Goldstone en Mont-Sainte-Anne. Imagen: UCI Mountain Bike World Series

En la categoría Élite masculina, Jackson Goldstone machacó a todos sus rivales para ganar con una ventaja de más de 4 segundos a Ethan Craik, el segundo piloto más rápido de la manga final. Loïc Bruni, en tercera posición, se aseguró el título de campeón de la Copa del Mundo de Descenso de 2023.

En la clasificación general masculina, Jackson Goldstone y Loris Vergier se llevaron la segunda y tercera plaza, mientras que en las féminas, Valentina Höll, la vigente campeona del mundo de la modalidad, se aseguró el título en Mont-Sainte-Anne en un fin de semana donde también fue la más rápida en las semifinales.

Ahora en portada

Más en Vídeos