Vídeos

Recopilación con las caídas más bestias de la Copa del Mundo de Descenso 2023

En la Copa del Mundo de Descenso, los mejores pilotos del planeta se llevan a sí mismos y a sus bicicletas hasta el límite para lograr rascar unas décimas al cronómetro. Esto da lugar a momentos épicos, pero también a caídas espeluznantes.

A lo largo de sus ocho rondas, la última edición de la Copa del Mundo de Descenso ha dejado tras de sí un buen número de bajadas épicas que se han llevado una merecida victoria, pero también una innumerable cantidad de caídas que atestiguan la dificultad de competir al máximo nivel.

Recopilación con las caídas más bestias de la Copa del Mundo de Descenso 2023
Caída de Ryan Griffith. Imagen: Global Mountain Bike Network / YouTube

En la Copa del Mundo de Descenso, los mejores pilotos del planeta se llevan a sí mismos y a sus bicicletas hasta el límite para lograr rascar unas décimas al cronómetro. Esto da lugar a momentos épicos, pero también a caídas espeluznantes que ponen los pelos de punta en muchos casos.

Los responsables de Global Mountain Bike Network han recopilado en un vídeo las caídas más bestias de la Copa del Mundo de Descenso 2023; Competir al más alto nivel del ciclismo de montaña puede crear momentos increíbles, en los que los corredores de descenso se esfuerzan a sí mismos y a sus bicicletas hasta el límite absoluto. Sin embargo, a veces presionan demasiado y terminan chocando.

Ahora en portada

Más en Vídeos