Vídeos

El descenso ganador de Kilian Bron en la Mountain of Hell 2023

¿Quién fue el piloto más rápido en la Mountain of Hell 2023? Kilian Bron, que por cuarta vez en su carrera, volvió a demostrar que es uno de los mejores expertos en este tipo de descensos en avalancha.

La Mountain Of Hell, una de las pruebas de descenso en avalancha más longevas del calendario internacional, además de una de las más populares entre aficionados y profesionales, ya tiene ganador para su edición de 2023. Nada menos que 800 bikers tomaron la salida a 3.400 metros de altitud para bajar sobre la nieve a toda velocidad buscando el mejor tiempo posible.

El descenso ganador de Kilian Bron en la Mountain of Hell 2023
Kilian Bron en acción. Foto: Kilian Bron / YouTube

¿Quién fue el piloto más rápido en la Mountain of Hell 2023? Kilian Bron, que por cuarta vez en su carrera, volvió a demostrar que es uno de los mejores expertos en este tipo de descensos en avalancha, alcanzado velocidades pico de más de 100 km/h en una bajada ganadora que podemos ver al completo en este vídeo.

¡Mi carrera completa de la Mountain of Hell 2023! Cuarta VICTORIA con una velocidad máxima de más de 100 km/h. Un comienzo loco (y caída) de Camille Servant en la salida y una ¡intensa batalla con Pierre Thevenard hasta la primera subida! Perseguidos por un grupo de 4/5 corredores, nada era seguro hasta que cruzamos la línea de meta… ¡Muchas felicidades a los 800 participantes, organizadores, voluntarios y espectadores! ¡Fue una locura!, comenta Kilian Bron.

Ahora en portada

Más en Vídeos