Vídeos

Detrás de las cámaras de 'Fuego' de Kilian Bron, una obra maestra del MTB y los viajes de aventura

Un extenso documental de casi una hora de duración que relata el viaje de dos meses a Sudamérica siguiendo los pasos de los incas y los mayas, salpicado de increíbles paradas en los volcanes más activos del mundo, así como de entrañables recuerdos.

A principios de 2023, Kilian Bron y su equipo presentaban un increíble trabajo visual titulado Fuego que recogía la experiencia vivida por todos ellos a lo largo de un espectacular viaje de dos meses recorriendo los rincones más hermosos de Guatemala, Bolivia y Perú.

Detrás de las cámaras de 'Fuego' de Kilian Bron, una obra maestra del MTB y los viajes de aventura
Kilian Bron. Imagen: J.B. Liautard

El vídeo, de 7 minutos de duración, ofreció imágenes sobrecogedoras que, como no podía ser de otro modo, incluyeron muchas tomas de acción sobre una bicicleta a cargo del propio Kilian Bron, todo un mago de los trucos y la técnica sobre los pedales.

Ahora le llega el turno a un extenso documental de casi una hora de duración que relata el viaje de dos meses a Sudamérica siguiendo los pasos de los incas y los mayas, salpicado de increíbles paradas en los volcanes más activos del mundo, así como de entrañables recuerdos en el camino al encuentro de los quechuas.

Es un documental lleno de ambición, emociones y trabajo en equipo, pero también de dudas y momentos incómodos. Hasta la fecha, este es uno de nuestros proyectos más logrados. Al reunir a todo el equipo con un concepto ambicioso, salimos definitivamente de nuestra zona de confort en múltiples ocasiones. No hay historia sin una sucesión de emociones, como una montaña rusa emocional, señala Kilian Bron.

Lo último

Más en Vídeos