Vídeos

El descenso ganador de Rachel Atherton en la Copa del Mundo de Lenzerheide

Con un tiempo de 3:07.514, Rachel Atherton se convertía en la corredora más rápida de la final de Descenso de Lenzerheide logrando su 40ª victoria en una Copa del Mundo.

Ni en sus mejores sueños podía imaginar Rachel Atherton que, tras cuatro años fuera de la Copa del Mundo debido a una grave lesión y posteriormente a convertirse en madre, su regreso a la Élite de Descenso iba a terminar con una contundente victoria. Pero así ha sido, demostrando que es una corredora fuera de serie.

El descenso ganador de Rachel Atherton en la Copa del Mundo de Lenzerheide
Rachel Atherton. Foto: UCI

Con un tiempo de 3:07.514, Rachel Atherton se convertía en la corredora más rápida de la final de Descenso de Lenzerheide logrando su 40ª victoria en una Copa del Mundo. Poco más de medio segundo por detrás, Camille Balanche se llevaba la segunda posición y, completando el podio, Nina Hoffmann.

Realmente no puedo creerlo. Realmente no lo he asimilado. Te emocionas tanto y luego pasan tres minutos y se acabó. Al empezar, no sabía si calificaría, ayer fue alucinante. Estaba como 'woah' con este nuevo formato donde es más difícil llegar a semifinales, ya que tienes que ahorrar algo de energía, comentaba Rachel Atherton tras su victoria.

Ahora en portada

Más en Vídeos