Vídeos

La pista de la Copa del Mundo de Descenso de Lenzerheide desde el casco de Loïc Bruni

Destacan especialmente en la pista de Lenzerheide las secciones con rocas y árboles donde, cualquier pequeño error, puede terminar de muy mala forma.

La localidad suiza de Lenzerheide da el pistoletazo de salida a la Copa del Mundo de Descenso con una pista muy rápida de 1.9 km con 417 metros de desnivel negativo, una pendiente media del 23% y el clásico gran salto en el área de meta. Los mejores corredores de la disciplina ya están reconociendo el trazado de esta importante cita.

La pista de la Copa del Mundo de Descenso de Lenzerheide desde el casco de Loïc Bruni
Loïc Bruni reconociendo la pista de descenso de Lenzerheide. Foto: GoPro / YouTube

Los ganadores de la edición 2022 de la Copa del Mundo fueron Amaury Pierron y Camille Balanche, y por supuesto se postulan como los principales candidatos a subir al podio. Loris Vergier, Andreas Kolb, Jackson Goldstone o Loïc Bruni son otros claros favoritos en la categoría Élite masculina.

Precisamente es Loïc Bruni el que, con una cámara GoPro montada en su casco, muestra en este vídeo cómo es la pista de descenso de la primera parada de la Copa del Mundo que se celebra en Lenzerheide. Destacan especialmente las secciones con rocas y árboles donde, cualquier pequeño error, puede terminar de muy mala forma.

Ahora en portada

Más en Vídeos