Vídeos

Los descensos ganadores de Loïc Bruni y Jess Blewitt en el Crankworx World Tour Downhill de Rotorua

Loïc Bruni y Jess Blewitt se han convertido en los primeros ganadores de un nuevo campeonato que promete ofrecer un gran espectáculo a lo largo de sus cuatro paradas gracias a un comentarista como es Rob Warner y a una gran difusión mediática.

En esta primera parada y con la disciplina de Descenso como eje principal del Crankworx World Tour de Rotorua, Loïc Bruni y Jess Blewitt se han convertido en los primeros ganadores de un nuevo campeonato que promete ofrecer un gran espectáculo a lo largo de sus cuatro paradas gracias a un comentarista como es Rob Warner y a una gran difusión mediática.

Los descensos ganadores de Loïc Bruni y Jess Blewitt en el Crankworx World Tour Downhill de Rotorua
Loïc Bruni en acción. Foto: Clint Trahan

En la categoría masculina, Loïc Bruni fue el más rápido en la prueba de Descenso parando el crono en 3:00.348, seguido por Oliver Zwar, segundo clasificado, y por Neko Mulally, tercero en el podio. En las féminas, Jess Blewitt ganó cómodamente la prueba con un tiempo de 3:35.792, por delante de Jenna Hastings, segunda clasificada, y de Shania Rawson, la tercera corredora más rápida.

Descenso ganador de Loïc Bruni

El piloto francés de Descenso ganó de forma consecutiva este evento en 2015 y 2016 y después de 7 años ha hecho su gran regreso al Crankworx Rotorua llevándose una medalla de oro en la primera cita del campeonato.

Descenso ganador de Jess Blewitt

Jess Blewitt consiguió su primera victoria en el Crankworx Rotorua Downhill de 2020 ganando en la categoría junior, y este año se consolida entre los mejores de categoría Élite con una victoria más que cómoda en la primera ronda del campeonato.

Ahora en portada

Más en Vídeos