Descubriendo los lugares más interesantes de Dinamarca con Kriss Kyle y su BMX

Dinamarca es un país donde la bicicleta es una forma de vida y cada persona pedalea un promedio de 500 kilómetros al año. Aparte de estos dos datos, ya de por sí importantes, el país escandinavo ha sido calificado durante varios años como el más feliz del mundo, por lo que se trata de uno de los destinos turísticos ineludibles en el norte de Europa.

Kriss Kyle, un piloto profesional de BMX, estuvo de viaje por Dinamarca visitando, a lo largo de tres semanas, lugares como Copenhague, Aarhus, Jutlandia, Løkken, Falster Island, Møn Island y Klampenborg. Como no podía ser de otra forma, Kyle hizo turismo acompañado de su BMX, realizando trucos como volar en parapente con su bicicleta hasta la playa, montar en un acuario submarino con tiburones o llevar su bici a montañas rusas, acantilados, barcos y aviones.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más