Desempaquetando, montando y probando una Merida eONE-Sixty de 2020 con Toni Ferreiro

La renovada Merida eONE-Sixty de 2020 estrena un cuadro de carbono cuyas líneas se fusionan a la perfección con el motor Shimano Steps E-8000 y la nueva batería InTube de 504 Wh presentada por la marca nipona. Se trata de una e-MTB de All Mountain con una geometría también revisada para hacerla más polivalente sobre todo tipo de condiciones y, según los responsables de la marca, es la bicicleta más tecnológica y avanzada que han desarrollado hasta la fecha.

La Merida eONE-Sixty de 2020 llegará a las tiendas a partir de octubre con cuatro montajes distintos, todos ellos potenciados por el más que probado sistema de asistencia eléctrica Shimano Steps E-8000 y alimentados por las nuevas baterías In-Tube. En este interesante vídeo y para ir abriendo boca, desempaquetando, montando y probando una Merida eONE-Sixty de 2020 con Toni Ferreiro.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más