El montaje paso a paso de una Liv EnviLiv Advanced SL con grupo SRAM Red eTap y ruedas Cadex Carbon

La versión Advanced SL es el modelo tope de gama de la colección, con el cuadro de carbono más ligero, de solo 877 gramos, y un montaje acorde a este liviano chasis.

La Liv EnvilLiv es la bicicleta de carretera que la marca filial de Giant Bicycles propone para todas esas ciclistas que buscan un modelo de altas prestaciones para rodar sobre el asfalto. La versión Advanced SL es el modelo tope de gama de la colección, con el cuadro de carbono más ligero, de solo 877 gramos, y un montaje acorde a este liviano chasis.

En este vídeo de Road Bike Channel, podemos apreciar el proceso completo de montaje de una Liv EnviLiv Advanced SL de 2023 montada con componentes de última generación, entre ellos un grupo de transmisión SRAM Red eTap AXS o unas ruedas Cadex 50 Ultra TBL de carbono combinadas con neumáticos Cadex Aero en medida 700x25c.

www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. El usuario puede activar/desactivar la publicidad personalizada en nuestra política de cookies.