Vídeos

El montaje paso a paso de la Cervélo P5 de Primoz Roglic, ciclista del Jumbo-Visma

Es la bicicleta que utilizarán los integrantes más veloces del equipo Jumbo-Visma, incluyendo a Primoz Roglic, en algunas etapas y pruebas contrarreloj de esta temporada 2023.

La Cervélo P5 ha sido considerada una de las mejores bicicletas de contrarreloj en el pelotón profesional durante años y, en el caso del equipo Jumbo-Visma, es el modelo que utilizarán todos sus integrantes, incluyendo a Primoz Roglic, en algunas etapas y pruebas contrarreloj de esta temporada 2023.

El montaje paso a paso de la Cervélo P5 de Primoz Roglic, ciclista del Jumbo-Visma
Cervélo P5 de Primoz Roglic. Foto: YouTube

Los responsables del canal Road Bike Channel de YouTube, especializados en mostrar regularmente el montaje de las bicicletas que utilizan los corredores más destacados del pelotón profesional, vuelven a la carga con un vídeo donde la protagonista principal es la Cervélo P5 de Primoz Roglic, la bici contrarreloj del ciclista del Jumbo-Visma.

Como apunte extra, basta con explicar que en 2020, Roglic perdió el maillot amarillo en la penúltima etapa del Tour de Francia, una contrarreloj, y terminó segundo en la clasificación general a causa de ello. En 2021 y 2022 tuvo mala suerte y tuvo que terminar el Tour prematuramente por una caída. Para este 2023, es uno de los principales favoritos de la Gran Vuelta gala.

Ahora en portada

Más en Vídeos