Vídeos

Freeride urbano por las calles de Valparaíso con Fabio Wibmer

Fabio Wibmer viaja bajo petición de sus fans a este lugar icónico para explorar creativamente cada centímetro de la ciudad sobre las dos ruedas, combinando trucos técnicos y grandes saltos con velocidad cuesta abajo.

El famoso youtuber austriaco Fabio Wibmer le dio a la comunidad ciclista la oportunidad de decidir la ubicación de su último trabajo en YouTube y terminó en uno de los lugares más fascinantes del mundo para rodar en bicicleta: Valparaíso, Chile.

Freeride urbano por las calles de Valparaíso con Fabio Wibmer
Fabio Wibmer en acción. Foto: Hannes Berger

En su nuevo vídeo, titulado Urban Freeride Lives Chile, Fabio Wibmer viaja bajo petición de sus fans a este lugar icónico para explorar creativamente cada centímetro de la ciudad sobre las dos ruedas, combinando trucos técnicos y grandes saltos con velocidad cuesta abajo.

Por lo general, Wibmer planea sus vídeos con meses de antelación a puerta cerrada, pero esta vez el austriaco ha adoptado un enfoque diferente al permitir a la comunidad elegir la ubicación y descubrir todo el contenido que queda detrás de las escenas de todo el proceso de filmación.

Ahora en portada

Más en Vídeos