Vídeos

Fabio Wibmer vuelve a la carga con otro truco imposible sobre una bici: bajar por Streif, la pista de esquí más peligrosa del mundo

Fiel a sus principios de romper con las normas establecidas y superar lo que nadie ha superado, el austriaco baja a toda velocidad por esta peligrosa pista de esquí en su último trabajo.

Streif es el nombre que recibe una pista de descenso ubicada en la estación de Kitzbühel, en Austria. Pero no es una pista cualquiera, ya que además de formar parte de la Copa del Mundo de Descenso de esquí, también es considerada la pista más peligrosa del mundo por diversos motivos. Fabio Wibmer, a los mandos de su bici, se ha enfrentado a ella en su último trabajo.

Fabio Wibmer vuelve a la carga con otro truco imposible sobre una bici: bajar por Streif, la pista de esquí más peligrosa del mundo
Fabio Wibmer en acción. Imagen: Fabio Wibmer / YouTube

Fiel a sus principios de romper con las normas establecidas y superar lo que nadie ha superado, el austriaco baja a toda velocidad por esta peligrosa pista de esquí en su último trabajo, que como no podía ser de otra forma se titula The Streif. Y además de bajar, se atreve a reproducir los movimientos en zig-zag de los esquiadores y, por supuesto a desafiar la gravedad con saltos increíbles.

Al final, uno de mis grandes objetivos es acercar el ciclismo a más gente y conseguir que el mayor número posible de personas se suba a la bicicleta. Creo que con vídeos como este puedo llegar a más gente, puedo llegar a gente que ve carreras de esquí y que quizá no esté tan interesada en el ciclismo. Tal vez pueda inspirarles para que vean que el ciclismo es divertido y que no hay límites, explica Fabio Wibmer.

Ahora en portada

Más en Vídeos