VÍDEOS/

El frustrado intento de robo de un ladrón (bastante tonto) en una tienda de bicis de Londres

La tienda de bicicletas Cloud9 Cycles de Bloomsbury, un barrio del municipio londinense de Camden, ha publicado un hilarante vídeo que muestra el intento de robo frustrado de un ladrón bastante poco profesional en lo suyo. Los hechos sucedieron el pasado miércoles 27 de febrero y fueron grabados por la cámara de seguridad del establecimiento.

En TodoMountainBike: El frustrado intento de robo de un ladrón (bastante tonto) en una tienda de bicis de Londres
Ladrón grabado por la cámara de seguridad de la tienda.

En las imágenes se puede apreciar como el ladrón entra en la tienda de bicicletas y, tras comprobar que nadie lo está viendo, levanta de su soporte una Yeti valorada en £6.500 (~7.579€) e intenta salir de la tienda con la bici a cuestas. El problema es que la puerta del establecimiento estaba cerrada y el ladrón, al abrirla, no fue capaz de hacer pasar el manillar y la rueda delantera de la bici por la puerta. El jefe del taller de la tienda, que estaba viendo el intento de robo a través de la cámara de seguridad del local, tuvo el tiempo justo para llegar hasta la puerta y hacer huir al ladrón con las manos vacías.

Según explicó el heroico mecánico al diario London Evening Standard: "Sucedió en cuestión de segundos. Estaba en el taller de la parte de atrás y lo vi en la cámara de seguridad levantando la bicicleta del estrado. Sabía que iba a robarlo. Somos una tienda pequeña y esa bicicleta de 6.500 libras habría sido una gran pérdida. Fue una decisión impulsiva enfrentarme a él y me alegro de que hayamos salvado la bici".

Cargando más contenido...