Vídeos

La gama de horquillas y amortiguadores RockShox SID de 2024, al detalle

Es una línea de suspensiones para bicicletas de XC que estrena numerosas novedades. La marca ha publicado un interesante vídeo donde muestra esta nueva colección de suspensiones.

Una de las grandes novedades de la marca de suspensiones de SRAM para la temporada 2024 es la renovada gama de horquillas y amortiguadores RockShox SID, una línea de suspensiones para bicicletas de XC que estrena numerosas novedades. La marca ha publicado un interesante vídeo donde muestra esta nueva colección de suspensiones.

La gama de horquillas y amortiguadores RockShox SID de 2024, al detalle
Horquilla RockShox SID. Imagen: RockShox / YouTube

A modo de resumen rápido, la horquilla RockShox SID, la reina de las suspensiones para XC de la marca de SRAM, llega en versión SL con barras de 32 mm y normal con barras de 35 mm, estrena la opción de recorrido de 110 mm, y un chasis más reforzado además de un cartucho con tres posiciones de bloqueo (o dos).

Los amortiguadores RockShox SIDluxe también estrenan un bloqueo de tres posiciones (Lock, Pedal y Open) además de recibir numerosas mejoras internas para ofrecer un funcionamiento más lineal y suave en todo el rango de recorrido.

Lo último

Más en Vídeos