Vídeos

Gee Atherton muestra Los Dolomitas como nunca antes habías visto en la cuarta entrega de la serie Ridgeline

Por supuesto, hay cientos de vídeos de ciclismo con Los Dolomitas como escenario, pero muy pocos con las escenas que Gee Atherton y su equipo han grabado en la última entrega de la serie Ridgeline.

Los Dolomitas es una de las zonas naturales y turísticas más famosas de los Alpes que alberga un parque nacional y nueve parques naturales. Se trata de un conjunto de macizos montañosos caracterizado por la presencia predominante de roca dolomítica, dando lugar a unas formas muy reconocibles a la par que espectaculares.

Gee Atherton muestra Los Dolomitas como nunca antes habías visto en la cuarta entrega de la serie Ridgeline
Gee Atherton en Los Dolomitas. Foto: The Athertons / YouTube

Esta región de los Alpes es un destino muy popular para todo tipo de ciclistas, ya sean amantes del asfalto o devoradores de senderos. Por supuesto, hay cientos de vídeos de ciclismo con Los Dolomitas como escenario, pero muy pocos con las escenas que Gee Atherton y su equipo han grabado en la última entrega de la serie Ridgeline.

El rodaje tuvo lugar en agosto de este año en los Dolomitas italianos, donde el acceso a los lugares para montar implicó caminatas de cuatro horas, escaladas con cuerdas, escaleras y rápeles. El equipo estaba cargado con equipo de cámara, drones, suministros de alimentos y la bicicleta, desmontada en marco, barras y ruedas para compartir la carga. Fue la semana más exigente física y mentalmente de la serie hasta el momento, donde un sentido de aventura y una preocupación genuina por su supervivencia impulsaron al equipo a seguir adelante en busca de algunas de las escenas más increíbles que jamás hayan filmado, explica Gee Atherton a modo de introducción.

Ahora en portada

Más en Vídeos