Vídeos

Para verlo: las mejores capturas en primera persona de Gee Atherton a lo largo de 2023

Desde las losas de roca verticales de los Dolomitas hasta las empinadas y técnicas líneas de la Red Bull Hardline, sin olvidar el crudo y polvoriento desierto de Utah, escenario del Red Bull Rampage.

Gee Atherton es uno de esos bikers que siempre está buscando los lugares más salvajes sobre los que rodar con su bicicleta y, por supuesto, dejar constancia de ello a través de unos vídeos increíbles que ponen de manifiesto la extraordinaria técnica (y el increíble valor) del ciclista británico.

Para verlo: las mejores capturas en primera persona de Gee Atherton a lo largo de 2023
Gee Atherton en acción. Imagen: Gee Atherton / YouTube

Como no podía ser de otra forma, Gee Atherton a visitado a lo largo de 2023 algunos de los lugares más icónicos del mundo para la práctica del MTB. Desde las losas de roca verticales de los Dolomitas hasta las empinadas y técnicas líneas de la Red Bull Hardline, sin olvidar el crudo y polvoriento desierto de Utah, escenario del Red Bull Rampage.

En este vídeo, filmado con una Insta360 X3, Gee recopila las que a su juicio han sido las capturas más salvajes de este año, todas ellas grabadas en primera persona para trasladar hasta el espectador final la sensación de mantener el equilibrio en algunas de las líneas más difíciles del mundo, donde cualquier resbalón puede terminar en tragedia.

Lo último

Más en Vídeos