Vídeos

Gee Atherton muestra la impresionante pista de descenso de la Red Bull Hardline 2023

Gee Atherton, un verdadero icono en el mundo del ciclismo de montaña, muestra en este vídeo de forma exclusiva las traicioneras laderas del circuito Hardline haciendo gala de su increíble habilidad.

La carrera de descenso más extrema del Reino Unido y una de las más difíciles de todo el mundo, la Red Bull Hardline, regresa este fin de semana al valle de Dyfi en Gales. Nada menos que 30 de los mejores pilotos del mundo de Descenso han viajado a Snowdonia para participar en la prueba, entre ellos Bernard Kerr, Gee Atherton, Craig Evans, Laurie Greenland, Kyle Strait y Josh Bryceland.

Gee Atherton muestra la impresionante pista de descenso de la Red Bull Hardline 2023
Gee Atherton en acción. Foto: The Athertons / YouTube

Para esta edición de 2023, la pista sigue siendo la misma que el año pasado, con dos secciones nuevas que la hicieron aún más exigente. Diseñada y construida por Dan Atherton y Ollie Davey, es un bestial trazado que serpentea montaña abajo y combina enormes saltos de estilo libre con descensos extremadamente técnicos y tramos de bosque húmedo.

Gee Atherton, un verdadero icono en el mundo del ciclismo de montaña, muestra en este vídeo de forma exclusiva las traicioneras laderas del circuito Hardline haciendo gala de su increíble habilidad para afrontar saltos masivos y secciones técnicas que superan los límites de lo que es posible en una bicicleta.

Ahora en portada

Más en Vídeos