Vídeos

La historia de Bienvenido Aguado: de gimnasta, traceur y motero a estrella mundial del Freeride

Ya desde bien joven era un adicto a la velocidad y la adrenalina, aplacando sus inquietudes con disciplinas como la gimnasia y el parkour y disfrutando de la velocidad en los circuitos sobre una moto.

Bienvenido Aguado se ha convertido, con permiso de Andreu Lacondeguy, en el más destacado piloto español especializado en MTB Freeride. Prueba de ello son los tres premios que recibió en la última edición del Red Bull Rampage o su récord mundial de salto frontal en el Darkfest de 2021.

La historia de Bienvenido Aguado: de gimnasta, traceur y motero a estrella mundial del Freeride
Bienvenido Aguado. Imagen: YT Industries

El éxito de Bienvenido Aguado no es fruto de la casualidad. Ya desde bien joven era un adicto a la velocidad y la adrenalina, aplacando sus inquietudes con disciplinas como la gimnasia y el parkour y disfrutando de la velocidad en los circuitos sobre una moto.

En este documental de más de 13 minutos de duración, YT Industries, la marca que lo patrocina desde hace nada menos que 14 años, muestra cómo ha sido la trayectoria deportiva de Bienvenido Aguado: desde sus inicios en La Poma, un paraíso de los saltos de tierra, hasta su destacada actuación en el último Rampage.

Ahora en portada

Más en Vídeos