Vídeos

Para verlo: la premiada línea de Bienvenido Aguado en el Red Bull Rampage 2023

A pesar de quedar octavo, lo cual no es nada despreciable teniendo en cuenta que se trata de los mejores especialistas del mundo, Bienvenido Aguado sorprendió con un gigantesco salto frontal sobre un cañón de más de 20 metros de altura.

Llevándose nada menos que tres premios bajo el brazo, Bienvenido Aguado fue uno de los participantes más destacados de la última edición del Red Bull Rampage, la competición de MTB Freeride más extrema del planeta. El piloto español, integrante del YT Mob, quedó octavo en la clasificación general por puntos.

Para verlo: la premiada línea de Bienvenido Aguado en el Red Bull Rampage 2023
Bienvenido Aguado en acción. Imagen: Red Bull Bike / YouTube

A pesar de quedar octavo, lo cual no es nada despreciable teniendo en cuenta que se trata de los mejores especialistas del mundo en la disciplina, Bienvenido Aguado sorprendió con un gigantesco salto frontal sobre un cañón de más de 20 metros de altura.

Este increíble truco le valió para llevarse a casa el premio al Mejor Truco, el premio Kelly McGarry Spirit y el premio People's Choice (del Público). Estoy muy feliz de recibir 3 premios, pero igualmente con mi octavo lugar me reservé una invitación para 2024. Estoy muy emocionado de aplicar lo que he aprendido este año y volver más fuerte la próxima vez, comentó Aguado tras su exitosa participación.

Ahora en portada

Más en Vídeos