Vídeos

La competición de Freeride más extrema del planeta, el Red Bull Rampage 2023, en directo

Como es habitual, el Red Bull Rampage 2023 podrá seguirse en directo a través de Red Bull TV y de esta misma página web, con arranque de la emisión a partir de las 17:15 (hora española).

El viernes 13 de octubre, el Red Bull Rampage, el evento más importante del Freeride sobre bicicletas de montaña, volverá a reunir en Utah a los mejores especialistas del mundo para celebrar la decimoséptima edición de la mítica prueba que nuevamente regresa a la sede de 2022, situada a las afueras de Virgin.

La competición de Freeride más extrema del planeta, el Red Bull Rampage 2023, en directo
Red Bull Rampage. Foto: Red Bull

Los cinco mejores pilotos de la competición de 2022 se han preclasificado de forma automática para la edición de 2023, mientras que los otros 13 invitados y 5 suplentes han sido seleccionados por un comité de antiguos competidores de formado por atletas, jueces y expertos del sector en base a los resultados en competición y los vídeos enviados.

Cuatro antiguos ganadores y tres novatos se encuentran entre los participantes de esta nueva edición, un hecho que demuestra la ambición de ambas generaciones por dejar su huella en el evento. Como es habitual, el Red Bull Rampage 2023 podrá seguirse en directo a través de Red Bull TV y de esta misma página web, con arranque de la emisión a partir de las 17:15 (hora española).

El Red Bull Rampage 2023 en directo

Ahora en portada

Más en Vídeos