Vídeos

Así fue la preparación (y victoria) de Cam Zink en el Red Bull Rampage 2023

Cam Zink consiguió su segundo título del Red Bull Rampage con un descenso que será recordado durante mucho tiempo. Trece años después de su primera victoria, completó una espectacular línea que incluyó un gigantesco backflip.

El veterano Cam Zink fue el participante mejor valorado por el jurado y el único que superó la barrera de los 90 puntos, gracias a un increíble backflip que lo llevó a la gloria, en la última edición del Red Bull Rampage, la competición de MTB Freeride más extrema del planeta.

Así fue la preparación (y victoria) de Cam Zink en el Red Bull Rampage 2023
Cam Zink en el Red Bull Rampage 2023. Imagen: Devinci Cycles / YouTube

La línea de Cam Zink destacó por su tecnicismo y por el gigantesco salto hacia atrás que encandiló al jurado y le hizo ganar los puntos necesarios para superar a todos sus rivales. El segundo puesto fue para Tom Van Steenbergen, con Carson Storch llevándose a casa el tercer puesto.

A la edad de 37 años, Cam consiguió su segundo título del Red Bull Rampage con un descenso que será recordado durante mucho tiempo. Trece años después de su primera victoria, completó una espectacular línea que incluyó un gigantesco backflip sobre el monstruoso Icon Sender.

Ahora en portada

Más en Vídeos