Vídeos

La historia del Orbea Leatt Speed Company Racing Team desvelada en este documental

En los últimos años, los seguidores de esta pareja se han multiplicado, tanto por sus éxitos en competición, como por la historia que tienen detrás, muy diferente a la que todos podemos imaginar de un par de profesionales.

Lukas Baum y Georg Egger son dos corredores de MTB más que conocidos en la escena internacional. En los últimos años, los seguidores de esta pareja se han multiplicado, tanto por sus éxitos en competición, como por la historia que tienen detrás, muy diferente a la que todos podemos imaginar de un par de profesionales.

La historia del Orbea Leatt Speed Company Racing Team desvelada en este documental
Lukas Baum y Georg Egger, protagonistas del documental. Foto: Orbea / YouTube

El documental Through Thick and Thin del Orbea Leatt Speed Company Racing desvela los secretos de sus dos últimas Cape Epic para conocer los inicios de Lukas Baum y Georg Egger, la intrahistoria de sus últimas Cape Epic y cómo y por qué empezaron a competir con Orbea.

Pero en el documental del equipo, hay aún mucho más: ¿Crees que conoces al Orbea Leatt Speed Company? Una vez conozcas un poco más acerca de esta exitosa pareja, puede que te sorprendas. 'Through Thick and Thin' nos lleva a los orígenes de la pareja, su comienzo poco convencional con la Orbea Oiz y su inesperado lanzamiento a la escena mundial, explican desde Orbea.

Ahora en portada

Más en Vídeos