Vídeos

Lo mejor de la Andalucía Bike Race 2024 resumido en 20 minutos de vídeo

El desenlace de la Andalucía Bike Race fue protagonizado por Fabian Rabensteiner y Samuele Porro del equipo Wilier-Vittoria en la categoría Élite masculina, así como por Janina Wust y Rosa Van Doorn del Buff-Megamo en la máxima categoría femenina.

Seis etapas, con una crono final por primera vez en la historia de la prueba y una etapa reina de cerca de 100 kilómetros, completando un total de 340 kilómetros con más de 10.000 metros de desnivel positivo acumulado. Ese fue el planteamiento de la Andalucía Bike Race by Garmin 2024, última edición de una de las pruebas por etapas más relevantes del calendario nacional e internacional.

Lo mejor de la Andalucía Bike Race 2024 resumido en 20 minutos de vídeo
Salida de la cuarta etapa. Imagen: Andalucía Bike Race

Por primera vez en la historia de la prueba, la etapa final de la Andalucía Bike Race 2024, más conocida como Finisher Stage, adoptó la modalidad de contrarreloj con inicio y meta en el parque de La Asomadilla de Córdoba para cubrir una distancia de 27,93 kilómetros y un desnivel de 821 metros, transmitida en vivo a través del canal de YouTube de la carrera.

El desenlace de la Andalucía Bike Race fue protagonizado por Fabian Rabensteiner y Samuele Porro del equipo Wilier-Vittoria en la categoría Élite masculina, así como por Janina Wust y Rosa Van Doorn del Buff-Megamo en la máxima categoría femenina. Las dos parejas aseguraron su liderazgo desde la segunda etapa de la prueba para convertirse en los campeones de la edición 2024.

Ahora en portada

Más en Vídeos