Vídeos

Lo mejor de la gira Drop and Roll 2023 con Danny MacAskill, Duncan Shaw, Ali Clarkson y John Langlois

En 2023, Danny MacAskill y compañía han recorrido toda Europa y el Reino Unido para actuar al frente de miles de espectadores en numerosos eventos destacados.

Drop and Roll Tour es el nombre que recibe las giras de espectáculo sobre pedales que ofrecen anualmente Danny MacAskill junto a sus compañeros Ali Clarkson, Duncan Shaw y John Langlois, cuatro grandes genios de la bicicleta que recorren el mundo haciendo los trucos más increíbles sobre una bicicleta.

Lo mejor de la gira Drop and Roll 2023 con Danny MacAskill, Duncan Shaw, Ali Clarkson y John Langlois
Drop and Roll Tour 2023. Imagen: Danny MacAskill / YouTube

En 2023, Danny MacAskill y compañía han recorrido toda Europa y el Reino Unido para actuar al frente de miles de espectadores en numerosos eventos destacados: desde eventos comerciales de fabricantes y el festival de MTB de Red Bull, hasta el Gran Premio de Gran Bretaña o el Campeonato Mundial de Ciclismo en Glasgow y Fort William.

Ha sido un programa lleno de acción que nos brindó la oportunidad perfecta para recorrer las diversas calles y ciudades entre eventos, donde pudimos darle nuestro propio toque a las cosas montando bicicletas de prueba y de montaña en algunos lugares de ensueño, todo mientras lo capturamos por completo con la GoPro Hero 12. Esperamos que todos disfruten el vídeo y ¡estamos deseando volver a hacerlo el año que viene!, explica Danny MacAskill.

Ahora en portada

Más en Vídeos