Vídeos

Lo mejor del Sea Otter Europe 2023 en cuatro minutos de vídeo

El evento, que durante tres días llenó la ciudad, la demarcación de Girona y la Costa Brava, produjo un importante impacto económico.

La séptima edición del festival ciclista Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show by Continental cerró sus puertas superando los 65.000 visitantes de 112 países, por encima incluso de los más de 58.000 de la edición del pasado año. El evento, que durante tres días llenó la ciudad, la demarcación de Girona y la Costa Brava, produjo un importante impacto económico.

Lo mejor del Sea Otter Europe 2023 en cuatro minutos de vídeo
Festival Sea Otter Europe 2023. Foto: Ocisport TV / YouTube

Una de las novedades de 2023 fue el estreno de una zona específica para el Euro Mobility Festival, que agrupa a fabricantes, proveedores y entidades que trabajan para ofrecer propuestas de movilidad urbana. Un espacio que durante los tres días atrajo la atención de los visitantes, interesados en las bicis eléctricas, patinetes, motocicletas y soluciones de transporte para familias y también para el ámbito profesional.

También estuvo a un gran nivel el programa competitivo del festival, con casi 6.000 ciclistas que llenaron la docena de carreras de diferentes modalidades organizadas y que contó con un numeroso público. Se cerró así la edición más multitudinaria de este festival ciclista que ya trabaja en la nueva edición que se celebrará de nuevo en Girona y la Costa Brava, del 20 al 22 de septiembre de 2024.

Ahora en portada

Más en Vídeos