Vídeos

El montaje paso a paso de la Canyon Spectral CF personalizada de Braydon Bringhurst

Braydon Bringhurst, uno de los embajadores y pilotos más talentosos de Canyon Bicycles, tiene en su poder una de las Canyon Spectral CF más especiales del mundo.

La renovada Canyon Spectral CF ha sido sometida a una exhaustiva evolución para convertirse en la bicicleta de Trail definitiva. Esta nueva versión ofrece versatilidad y capacidad para superar cualquier límite, ya que es una bicicleta que se puede configurar, llevar y montar según las preferencias y necesidades de cada ciclista.

El montaje paso a paso de la Canyon Spectral CF personalizada de Braydon Bringhurst
Canyon Spectral CF personalizada de Braydon Bringhurst. Imagen: Canyon Bicycles / YouTube

Con un rendimiento orientado hacia el Trail, Canyon ha redefinido este modelo priorizando la eficiencia de pedaleo sin sacrificar la capacidad de superar los terrenos más difíciles. La geometría revisada de su cuadro de carbono ofrece un equilibrio óptimo tanto en subidas como en descensos. También cuenta con opciones disponibles en 29 pulgadas o Mullet, así como un nuevo Flip Chip en la vaina para ajustar la geometría a diferentes estilos de conducción.

Braydon Bringhurst, uno de los embajadores y pilotos más talentosos de Canyon Bicycles, tiene en su poder una de las Canyon Spectral CF más especiales del mundo. ¿El motivo? Está personalizada con un diseño pintado a mano nada menos que por sus propios hijos. En este vídeo, el mecánico de Canyon, Lukas, da vida a la máxima expresión de personalización sobre dos ruedas.

Lo último

Más en Vídeos