Vídeos

Para verlo: Braydon Bringhurst exprimiendo a fondo la Canyon Spectral CF 2024

¿Cómo rueda la nueva Canyon Spectral CF? ¿Qué es capaz de hacer sobre los senderos? Braydon Bringhurst responde a estas preguntas con un vídeo que resuelve cualquier duda.

Para la temporada 2024, la Canyon Spectral CF ha sido sometida a una exhaustiva evolución en términos de ingeniería con la intención de convertirse en la bicicleta de Trail definitiva. Esta renovada versión la renovada Spectral CF ofrece versatilidad y capacidad para superar cualquier límite, ya que es una bicicleta que se puede configurar, llevar y montar según las preferencias y necesidades de cada ciclista.

Para verlo: Braydon Bringhurst exprimiendo a fondo la Canyon Spectral CF 2024
Braydon Bringhurst en acción. Imagen: Canyon Bicycles / YouTube

Con un rendimiento orientado hacia el Trail, Canyon ha redefinido este modelo priorizando la eficiencia de pedaleo sin sacrificar la capacidad de superar los terrenos más difíciles. La geometría revisada de su cuadro de carbono garantiza un equilibrio óptimo tanto en subidas empinadas como en descensos a toda velocidad. También cuenta con opciones disponibles en 29 pulgadas o Mullet, así como un nuevo Flip Chip en la vaina par aajustar la geometría a diferentes estilos de conducción.

La bicicleta también presenta innovadoras soluciones de almacenamiento interno y externo para llevar los elementos esenciales las salidas y, por supuesto, el innovador estabilizador de dirección Keep It Stable (KIS) que mejora la dirección y el control en terrenos difíciles, además de otros pequeños detalles como una nueva botella Fidlock de 850 ml, una potencia G5 sin abrazadera de doble perno y un guardabarros de dos piezas que añaden funcionalidad y comodidad a la experiencia de conducción.

La Canyon Spectral CF 2024 llega al mercado con cuatro modelos, todos ellos a la venta de forma exclusiva en el sitio web de Canyon Bicycles y equipados con una tija telescópica Canyon G5, un manillar G5 AL de tamaño específico y la nueva potencia G5 de 40 mm. ¿Cómo rueda esta nueva versión? ¿Qué es capaz de hacer sobre los senderos? Braydon Bringhurst responde a estas preguntas con un vídeo que resuelve cualquier duda.

Ahora en portada

Más en Vídeos