Vídeos

El proceso de montaje de la Canyon Lux World Cup de Loana Lecomte para el Súper Mundial de Glasgow 2023

La corredora del equipo Canyon XC CLLCTV acudía a tan importante cita con una exclusiva Canyon Lux World Cup personalizada (y montada) para la ocasión.

Loana Lecomte siempre es una de las grandes favoritas en cualquier carrera de XCO y, como cabe esperar, también encabezaba muchas apuestas en el Súper Mundial de Ciclismo celebrado en Escocia. La corredora del equipo Canyon XC CLLCTV acudía a tan importante cita con una exclusiva Canyon Lux World Cup personalizada (y montada) para la ocasión.

El proceso de montaje de la Canyon Lux World Cup de Loana Lecomte para el Súper Mundial de Glasgow 2023
Canyon Lux World Cup de Loana Lecomte. Foto: Thibault Riviére / YouTube

El mecánico de confianza de Lecomte, Thibault Riviére, fue el encargado de montar paso a paso la bici de carreras de la corredora francesa. La Canyon Lux World Cup es la doble de XC más avanzada de la marca alemana, y también es la misma que utiliza Mathieu van der Poel, otro de los pesos pesados del ciclismo.

En este interesante vídeo, Thibault Riviére muestra el montaje paso a paso de la bici de Loana Lecomte, una máquina de carreras en la que no faltan componentes de última generación como una horquilla RockShox SID SL, amortiguador RockShox SIDLuxe Ultimate o un grupo de transmisión SRAM XX SL Eagle Transmission.

Lo último

Más en Vídeos