Vídeos

The Whole Enchilada es uno de los senderos más épicos del MTB, y Braydon Bringhurst lo ha completado subiendo en lugar de bajando

Después de realizar grandes esfuerzos, la hazaña de Braydon Bringhurst ha quedado grabada para la posteridad en ‘8600FT’, un largometraje de una hora y media de duración que vale la pena ver.

The Whole Enchilada es el nombre que recibe uno de los senderos más famosos y épicos en el mundo del MTB. Situado en Moab (Utah), se trata de un sendero de 43.2 km de distancia con un desnivel negativo de 2.362 metros y una dificultad técnica de nivel extremo. Braydon Bringhurst ha ido más allá intentado completar esta ruta al revés, es decir, subiendo en lugar de bajando.

The Whole Enchilada es uno de los senderos más épicos del MTB, y Braydon Bringhurst lo ha completado subiendo en lugar de bajando
Braydon Bringhurst escalando el sendero The Whole Enchilada.

Inspirado por su familia y amigos, Braydon Bringhurst ha escalado con su bicicleta este icónico sendero. Después de haber trabajado en estrecha colaboración con el Dr. Craig Manning, un renombrado psicólogo del rendimiento, a lo largo de su carrera atlética y académica universitaria, Braydon aprendió algo que ha querido compartir con los demás: el poder tanto de la fuerza mental como de la física.

Con su esposa y amigos apoyándolo para compartir su experiencia, y después de realizar grandes esfuerzos, la hazaña de Braydon Bringhurst ha quedado grabada para la posteridad en ‘8600FT’, un largometraje de una hora y media de duración que vale la pena ver.

Este proyecto ha sido inspirado por mi familia y amigos que están escalando sus propias montañas figurativas. Mi esperanza es que esta película muestre mi proceso de superación de desafíos y tal vez, de alguna manera, pueda ayudar a alguien más, explica Braydon.

Lo último

Más en Vídeos