El montaje paso a paso de una KTM Prowler Sonic 12 de 2019

La KTM Prowler Sonic 12 es una de las bicicletas de All Mountain y Enduro más rápidas del mercado. Se trata de un modelo de doble suspensión con cuadro de carbono y un sistema de suspensión de 150 mm de recorrido trasero cuyo diseño ha sido desarrollado específicamente para extraer el máximo rendimiento posible a unas ruedas de 29 pulgadas, dando lugar a una montura muy eficiente tanto a la hora de escalar como de descender.

En este vídeo, Gee Milner de la agencia audiovisual Escapade7 muestra el montaje paso a paso de una KTM Prowler Sonic 12 de 2019, configurada con componentes como el grupo completo Shimano XTR M9100 de 12 velocidades, horquilla FOX 36 Float FIT4 Factory, tija telescópica FOX Transfer Factory, ruedas DT Swiss XM 1501 Spline y neumáticos Schwalbe Hans Dampf, entre otras piezas.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más